Será un placer servirte

bienvenidos

Nuestros Servicios

Bodas/XV Años

Para Samar Eventos & Entretenimiento la música es una parte importante para el desarrollo de una boda, el objetivo de su servicio es hacer un diseño musical al gusto de los novios garantizando su experiencia y buen gusto musical.

DJ Win Santiago

Nuestro dj cuenta con una destacada experiencia musical, además, se caracteriza por su excelente trayectoria en producción de eventos de alto impacto.

Convenciones

Cuando la comunicación es en vivo, es más que una reunión que requiere equipo y un técnico de audiovisual. Tenemos la experiencia y contamos con el personal que le apoye en todo momento. Nadie mejor que los expertos en eventos.

Más Servicios

Samar Eventos te ofrece diferentes servicios adicionales para tu evento, quieres un robot, mariachi, guelaguetza, lo que se te ocurra nosotros te lo conseguimos.

Nuestros eventos de bodas

Melissa & jonathan

Nuestro Equipo de

Profesionales

Hoy en día nos proyectamos como una empresa de mayor crecimiento en el mercado de eventos y espectaculos en la costa oaxaqueña, cubriendo con todas las expectativas de calidad en Audio e Iluminación.

Testimonios

nuestros clientes

Jenny Conner

Muchas gracias, por volver realizada mi boda de ensueño, gran trabajo y perfecta organización, la música ni se diga no paramos de bailar toda la noche.

Jenny Conner

Boda

Brenda Aguila

La mejor atención y organización, la pase increíble!!!

Brenda Aguila

XV Años

Miriam Gómez

El mejor evento temático!!! Gracias por todas sus atenciones, el lugar, la luz y la música combinaron para una noche fantástica.

Miriam Gómez

XV Años

Priscila Mendez

Gracias, gracias mil gracias!!!! Nos vemos en el próximo evento, todo fantastico!!!

Priscila Mendez

Boda

Teléfono

(958) 113 07 38

Email

ruben@samareventos.com

Dirección

Cocotillo #210 Sector H, Huatulco, Oax.

© 2022 SAMAR Eventos y Entretenimiento